Google+

lunes

Carta a los Reyes Magos

¡Queridos Reyes Magos..!     (¿a quién recurrir, si no?)

Os escribo esta carta con tiempo suficiente para que podáis recibirla y ponerla en la carpeta de "prioridades".

Recurro a vosotros para pediros ayuda. 

Este año no os voy a pedir perfume, ni ropa.. fijaros que ni siquiera voy a pediros libros ¡...! 
Porque esta vez tengo una petición especial, me gustaría tener un horario y, un jefe.., me gustaría tener compañeros, me gustaría abrir cajas y colocar, informar y ayudar, Aportar.


libro, trabajo, La estantería de Cristina L.
   
   Este año me gustaría que se cumpliera un sueño en el que, a veces, es de día y en la calle llueve y la gente entra al resguardo del papel, y les miro y les sonrío y les pregunto hasta saber qué lectura quieren tener. 

    Porque recomendar lecturas se me da muy bien y, atender a la gente también. Ahora lo hago en privado y cada día relleno mi estantería de cine, exposiciones, arte y libros.



Ayer volví a pasear y a mirarlos y remirar, en las del centro, las cercanas y algunos con casa propia y mis manos ajenas al ambiente de alrededor alinean instintivamente algunos que otros dejaron sin colocar.





Vosotros que me conocéis tan bien estoy segura que al oído de alguno le hablaréis. 



Cristina Losa para La estantería de Cristina L.

Gracias por tus palabras en "Publicar un comentario en la entrada", nos animan a seguir.

1 comentario:

  1. Bonita petición .
    Que los Magos de Oriente te traigan tu deseo y muchos más.

    ResponderEliminar

Adelante.. COMENTAR ES PARTICIPAR.. ¡gracias¡