Google+

domingo

Te amo por esto y por más

No te detuviste hasta encontrarme, resbalándote en el tiempo y en las ocasiones hasta conseguirlo. Indefensos ante el amor, flechazo de crecimiento, búsqueda a brazadas a través del espacio de la realidad y del deseo. 

Cuatro días. Para emocionarme, para esperarte, para relajarme y el cuarto para celebrarte. Mis cuatro días contigo. Tu piel dándome estabilidad, su calor tranquilizándome, calmándome. 
Compartirnos es un acto de amor como antes no había sentido.


Eres quien soñé junto a mí contagiando mi aire de risas, de besos y de poemas de luz.
Eres la fuente de serenidad y el caminante de mi paz.
Eres quien absorbe la suavidad de mi pelo, quien dibuja en mi piel ternura. 

Esperado el beso, saboreado el sexo, tu olor impregnando mis poros y el aire, denso, sujetando nuestro aliento. Extasiada la vida que emerge de nuestro abrazo se expande cómplice de los sentidos y alarga la posibilidad de, algún día, vernos en otro.   



Bajo todas las estaciones tus ojos me han hablado del estallido de la primera vez, de todas las "primera vez". La de nuestras palabras, la de nuestra mirada, nuestras manos, nuestro paseo, nuestras risas, préstamo, sorpresa, labios, viento, oscuridad y, ahora, nuestra luz.

Me amas sin estar cuando fui y, aún estando cuando soy, sigues confiando en lo que seré. Te amo tanto que me cuesta escribirlo. Te amo rozando el infinito.

Te amo por esto y por más..

Cristina Losa para La estantería de Cristina L.

Gracias por tus palabras en "Publicar un comentario en la entrada", nos animan a seguir.

2 comentarios:

  1. Que bonitas palabras sobre el amor para un finalizar un domingo o comenzar una nueva semana.

    ResponderEliminar

Adelante.. COMENTAR ES PARTICIPAR.. ¡gracias¡