Google+

domingo

Verano, amor-desamor

No puedo más. 



Siento mucho tener que empezar así, no puedo más. 

Cuánto dolor sin ti. Cómo puede ser, que te encuentre y me sueltes.

Llevo dos meses en silencio, guardándome la voz porque así tú me lo pediste y hoy llego a este punto, en el que hace días que traspasé el límite y en el que mis dedos se aventuran a escribir, lentos, pesados, cansados, las palabras que taponan mi corazón.

Vuelvo a contarte mi sufrimiento con este silencio atroz, que me revuelve la cabeza y, que me devuelve de ti una imagen irreal, dejándome envuelta en una red en la que cada movimiento me sumerge más hacia un fondo oscuro, sin luz, del que sólo puedo salir si estoy quieta y así generar un círculo vicioso con tu silencio al que hoy digo basta, del que hoy me voy.

Aún no sé cómo hicimos para rescatar de nuestras almas heridas tanta magia, tanto sentimiento, en tan pocos días y con tan pocos encuentros…, aún sigo sorprendida por ti, por cómo fuiste conmigo, por cómo te sentí, por cómo casi te amé, sigo sorprendida por tantas lágrimas derramadas en el después, por la música de desamor que vivo a fuego en estos días.
Será por eso, que sigo en shock, por lo que aún no he sabido cómo salir de aquí.


Las últimas veces que hablamos ya tenía la sensación de que tú estabas lejos y lo sabías, de que te irías mucho más lejos aún, y la última vez percibí la desolación a la que nos enfrentábamos, y quizá por esa ventaja que ya tienes te extrañes de que yo siga con mis pies anclados como cemento al suelo, sin poderlos mover.
Pero así es.

Estoy inmóvil, paralizada. Y es desde esa rigidez emocional desde la que te hablo, para despedirme. Creo haberlo intentando todo para conseguir caminar.., y cierto es que algún paso he dado gracias a llenar el tiempo con mil momentos míos, de mis libros, de la playa, de actividades nuevas.., pero la verdad es que cada día, cada mañana me despierto, ya no sólo sintiéndome sola como antes de que tú llegaras, sino además triste, mucho.


Nunca imaginé que necesitaría escribirte así para poder avanzar pero, sin palabras, no te puedo colocar, sin la tuyas me he ahogado y ahora las mías vienen a lanzar una espiración para, como último intento, salir a respirar.






Cristina Losa para La estantería de Cristina L.

Gracias por tus palabras en "Publicar un comentario en la entrada", nos animan a seguir.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito escrito sobre el desamor!.
    La rupturas son malas y tristes. Pero la vida continúa y hay que seguir hacia adelante.
    Cada Domingo enciendo el pc deseando leer tu Blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Adelante.. COMENTAR ES PARTICIPAR.. ¡gracias¡