Google+

domingo

Llueve en Madrid

Bajo el mismo cielo, bajo la misma lluvia... 

Me parece increíble estar escuchándola como suena en el cristal de mi habitación,

sentada en la cama, sola, sin ti, sola en esta cama por primera vez desde que llegaste.


Casi inconsciente de la realidad, anestesiada frente al tiempo, aislada desde el dolor.

Suena como una canción, como un fondo de película, como una caricia de escritor.

Suena en mi tristeza, en tu comunicación, en mi añoranza, en nuestra ensoñación.


Solos, mis dedos, caminan alrededor de la luz que relata mi shock, solos, se estiran
intentando alcanzarte con las gotas resbalando dentro y fuera del calor.

¿Cómo puede ser que esté con esta nostalgia, con estos sentimientos tan intensos?



¿Cómo puede ser que esté aquí y tú no estés?
¿Cómo puede ser que no hayamos terminado de esperarnos, entendernos, explicarnos, enamorarnos..?


Tiempo para enmudecer.

La escucho como cae, la siento en mis ojos.
Te veo a mi lado mirándome, calmado.. te añoro, tus palabras, tu cariño, tu complejidad.
¿Qué sientes tú?
¿Qué añoras tú?
¿Cómo has encontrado tu luz?

Háblame, cuéntame, escríbeme.. 

Déjanos vivirnos sin pensar, sin tiempo, sin red.
Rescatemos la vida, el sábado, las miradas.
Déjame quererte otra vez.

Las calles se limpian, la ciudad se para, tu olor ya no está y, mientras,
camino hacia Libertad y aún la leo, te despido, sin altar, sin beso, sin cruzarme con tus dedos.


La estantería de Cristina L.

Cristina Losa para La estantería de Cristina L.

Gracias por tus palabras en "Publicar un comentario en la entrada", nos animan a seguir.

4 comentarios:

  1. Los días de lluvia suelen ser la mayoría de las veces tristes y más si no estás con la persona que quieres, amas a tu lado.
    Como todos los domingos me levanto ansioso por leer tus bonitas palabras y reflexiones.
    ¡¡¡¡Feliz Domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias.. "anónimo" Si te gusta te animo a hacerte seguidor ;-) Cada domingo uno nuevo

    ResponderEliminar

Adelante.. COMENTAR ES PARTICIPAR.. ¡gracias¡