Google+

sábado

Besos en la calle Libertad

Sábado noche… te echo de menos. Tengo tantas palabras guardadas, desde hace años, y ahora salen para ti, no debería de ser tan difícil, no debería de ser así.

Pero te escucho y te veo y te siento, como  nadie, como nunca, y te regalo mi tiempo, mi espacio, mi vida, mi corazón, mi voz.
Me has traído la luz, el brillo de mis ojos, tu calor, los besos en la calle y la ternura de tus manos tocando mi piel, los abrazos, la cordura, la vida, la sensibilidad.
El miércoles vi tu alma, más que nunca, tu alma rota, tu dolor, vi tus sentimientos y los miré tan de cerca, sentí tu dolor por no poder caminar y te entendí. Y estabas allí, a pesar de tus heridas y tus vendas, estabas allí, dispuesto a escucharme, a quererme, a calmarme. 

Me costó dejarte ir, solo, a tu almohada y a tus estrellas. Aún así me fui.

Y mientras tanto tengo el pecho lleno de sentimientos que no puedo contar para no herirte, y tengo el alma en silencio por no poder disfrutarte, tengo el deseo callado por no dañarte, mis ojos se cierran para soñar, deseando besarte y amarte y conocerte más y, a fondo, como los amantes, los amigos, los esposos, los compañeros.

Y respeto tu espacio para que respires, sin  ahogarme, con ganas nuevas de reencontrarte y de oír mi nombre en tu voz y anhelo que tu tiempo difumine tus miedos, tus palabras de rechazo, los límites, los silencios. 
Anhelo tu amor, el que guardas, el que alimentas cada día al aprender a quererte, nuestras conversaciones, nuestras miradas, nuestro amor.


Mañana será domingo y estaré sentada en mi sofá, pensando en aquel día en el que nuestros corazones se empezaron a hablar,  y te sabré lejos, ausente, algo perdido y me sentiré extraña, sin saber mi camino, con tristeza por las quemaduras de mi alma a la tuya, y la mirada que descansa y sólo parpadea cuando esa canción termina, a lo lejos sin darme cuenta, sin notas en el aire. 

Deseando hablarte, escucharte, cantarte. Respetándote.


Cristina Losa para La estantería de Cristina L.

Gracias por tus palabras en "Publicar un comentario en la entrada", nos animan a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante.. COMENTAR ES PARTICIPAR.. ¡gracias¡